Calle Iturriondo, 2 2º Izqda, 48940, Leioa, Vizcaya
946 764 942

Empresa


RESTAURACIÓN Y BARNIZADOS MIGUEL es una empresa de tradición familiar que ha forjado su historia a base de aprendizaje diario en el taller y que cuenta con 55 años de trayectoria artesanal heredado de padre a hijo.

Disponemos de una amplia cartera de clientes: Desde empresas de reformas, decoradores profesionales hasta particulares.

En RESTAURACIÓN Y BARNIZADOS MIGUEL le ofrecemos una excelente relación calidad-precio porque usamos materiales de gran calidad para obtener los mejores resultados y que nuestros clientes queden satisfechos. Nos adaptamos a los plazos que marque cada cliente y siempre intentando tener el trabajo realizado en un corto plazo de tiempo.

La madera es al tiempo agradable y cálida al tacto. Su riqueza de colores y texturas representa todo un deleite para la vista, cualidades estas que perduran más que en otro  tipo de materiales. De hecho, la naturaleza de la madera es tal que confiere a cada pieza un carácter absolutamente único, algo que no se puede decir ni tan siquiera de los metales preciosos. Por eso en RESTAURACIÓN Y BARNIZADOS MIGUEL sabemos la importancia de recuperar los objetos que han sido realizados usando la madera como materia prima.